Forever



A través de una historia de amor dedonde se presume el sentimiento verdadero, se ven en una situación que separa a los personajes, pero uno de ellos hace todo lo posible para reencontrarse con el otro, a través de sus palabras que como se ve reflejado en la vida cotidiana se gastan o perder si validez, atravesando por estos obstáculos se reencuentran, pero los sentimientos ya no son los mismo y la separación es definitiva.
Esta historia fue realizada por la técnica pixilaciòn, donde se necesito dos escenarios exterior e interior donde se irá desarrollando los diferentes eventos, se realizaron 1700 fotografías, donde una escena es grabada en estudio, para su rotoscopia y después hacer el montaje correspondiente en Adobe Premier, montaje de audio del banco gratuitos y la edición de ellos para la finalización del proyecto de la clase de sonoviso.
Técnica Pixilacion
En este tipo de stop motion, no se manipula un objeto, sinó que se graba a un personaje que se va moviendo entre fotograma y fotograma, dando la sensación de que se mueve sin moverse, o que es una especie de marioneta humana. Esta técnica la inventó Segundo de Chomón para la película de 1905  El Hotel Eléctrico, y desde que se desmintió la creencia anterior de que la película era de 1908, hay gente que la considera la primera técnica de animación de la historia, ya que las técnicas de stop motion  anteriores consistían en recortar los fotogramas de la película en que modificaban el objeto, mientras que El Hotel Eléctrico se hizo con una cámara modificada expresamente para realizar stop motion. Otra de las primeras películas en pixilación fue en 1911:  Jobard ne peut pas voir les femmes travailler, de Emile Courtet. El término Pixilation lo acuñó el animador Grant Munro para su película homónima.
Fuente: animacionartesanaltecnicas.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario